Las ins­ta­la­cio­nes de Ruza­fa Stu­dio reci­bie­ron a pro­fe­sio­na­les de la gas­tro­no­mía, cul­tu­ra, belle­za, salud, moda y dise­ño.

 

La jor­na­da de puer­tas abier­tas de ELCA Con­te­ni­dos y Publi­ca­cio­nes M&D se cele­bró ayer, 7 de mayo, en las ins­ta­la­cio­nes de Ruza­fa Stu­dio, situa­das en la calle Pedro III El Gran­de de la capi­tal del Turia.

El even­to, que se ini­ció a las 12 horas y se pro­lon­gó has­ta las 20 horas, atra­jo a más de 500 visi­tan­tes, inclu­yen­do pro­fe­sio­na­les de la gas­tro­no­mía, cul­tu­ra, belle­za, salud, moda y dise­ño de la socie­dad valen­cia­na.

Los asis­ten­tes reco­rrie­ron las ins­ta­la­cio­nes de casi mil metros cua­dra­dos, que inclu­yen dos pla­tós audio­vi­sua­les, un estu­dio de video­pod­cast de últi­ma gene­ra­ción, ofi­ci­nas de estra­te­gia de comu­ni­ca­ción y redac­ción de con­te­ni­dos, jar­dín para even­tos exter­nos y los estu­dios de Valen­cia Capi­tal Radio.

Duran­te el Open Day, ELCA mos­tró sus pro­ce­sos crea­ti­vos y la cali­dad que ha carac­te­ri­za­do su tra­yec­to­ria de más de 20 años. El gru­po edi­to­rial es res­pon­sa­ble de las publi­ca­cio­nes, tan­to en papel como en web, Valen­cia City (cuyo núme­ro de pri­ma­ve­ra se pre­sen­tó a los asis­ten­tes), Ten­den­cias Maga­zi­ne, Novias y Dise­ñoAlma­na­que Gas­tro­nó­mi­co y VIBE of Beauty.

ELCA Con­te­ni­dos, espe­cia­li­za­da en comu­ni­ca­ción inte­gral cor­po­ra­ti­va e ins­ti­tu­cio­nal, ofre­ce ser­vi­cios que abar­can des­de posi­cio­na­mien­to de mar­ca y ela­bo­ra­ción de ima­gen cor­po­ra­ti­va has­ta desa­rro­llo de estra­te­gias de mer­ca­do y pro­duc­ción audio­vi­sual.

La empre­sa entre­ga ade­más anual­men­te los Pre­mios Ten­den­cias en uno de los even­tos socia­les más rele­van­tes del año en la ciu­dad.

El Open Day con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de nume­ro­sos cola­bo­ra­do­res a lo lar­go de la jor­na­da. La bien­ve­ni­da estu­vo a car­go del Gre­mio de Pana­de­ros y Pas­te­le­ros de Valen­cia, con una mesa de pro­duc­tos pro­pios, café Illy y Tru­fas Mar­tí­nez, que obse­quió a los asis­ten­tes con tru­fas per­so­na­li­za­das para la oca­sión.

El ape­ri­ti­vo estu­vo a car­go de las cocas del res­tau­ran­te Bor­gia, cate­ring de Tar­da­na Even­tos, ver­mut Petro­ni, cer­ve­za Mahou, vinos de la bode­ga Clos de Lom y los lico­res varia­dos de la empre­sa valen­cia­na Car­me­le­ta, con la pre­sen­cia des­ta­ca­da de Paqui­to, la últi­ma incor­po­ra­ción a su por­fo­lio.

La comi­da, ser­vi­da en mesas deco­ra­das con arre­glos flo­ra­les de Ate­lier de la Flor y man­te­les de Ros­cón de Nata, corrió a car­go del chef Pie­ro Ron­co­ni, espe­cia­lis­ta en pas­ta arte­sa­nal; la comi­da mexi­ca­na de Los Cha­ma­cos y Valen­cia Club Coci­na, que ela­bo­ró dos pae­llas. Otra de las pae­llas fue coci­na­da por el chef Vicen­te Rio­ja, pro­pie­ta­rio del res­tau­ran­te Rio­ja (Benis­sa­nó), cuyo volu­men «El libro (secre­to) de la pae­lla» ha sido co-edi­­ta­­do por ELCA.

En el pos­tre los invi­ta­dos pudie­ron mari­dar el licor Paqui­to con las tar­tas de que­so de Keik y las tru­fas varia­das de Tru­fas Mar­tí­nez.

Pos­te­rior­men­te comen­zó una tar­de de músi­ca y copas, con la actua­ción del gru­po de fla­men­co El Col­mao, com­ple­men­ta­do con gin-tonics gra­cias a la cola­bo­ra­ción de Gine­bra San Andrés y Royal Bliss.

Los asis­ten­tes, foto­gra­fia­dos en un pho­to­call con deco­ra­ción de glo­bos de Con­fet­ti, pudie­ron dis­fru­tar de un taller de yoga facial a car­go de Miss Glow y se lle­va­ron a casa una bol­sa con mues­tras de Anian, Nao­bay y Beau­té Medi­te­rra­nea así como velas de Cere­ría Mollá 1899.

La músi­ca del DJ Vicen­te Gallart fue el fin de fies­ta per­fec­to para la jor­na­da.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia